Temas candentes cerrar

Hemos competido bien - Deportivo Toluca F.C.

Ignacio Ambriz consideró que el empate con Monterrey no sabe mal a los Diablos, porque se ofreció un buen encuentro

Ignacio Ambriz consideró que el empate con Monterrey no sabe mal a los Diablos, porque se ofreció un buen encuentro

El Director Técnico Ignacio Ambriz consideró que Toluca tuvo su momento en el juego ante Rayados, que también dominó en un lapso del partido, razón por la cual consideró que el empate no cae del todo mal a los Diablos Rojos, en especial porque pudieron competirle a uno de los equipos más fuertes de la Liga.

“Nosotros hacemos un buen primer tiempo donde no sacamos provecho de lo bien que lo estaba haciendo el equipo, de estar constantemente llegando al arco de ellos, y después, la verdad que lo había planeado, cuando vi la alineación y más conociendo a Vuce que es un gran entrenador, con la gente que tenía en el banquillo, ellos iba a cambiar y creo que se cambia el momento para ellos también, donde no nos dejaban salir, no teníamos la pelota, nos presionaban bien”, dijo Ambriz en el análisis del partido.

Agregó que después Monterrey logró tener llegada, empatar, y “el partido se vuelve de ida y vuelta, a ver quién podría ganar, y qué más quisieras, ves el estadio lleno, con la afición, la verdad da gusto ver el estadio así y podernos haber llevado un triunfo para ir sumando puntos y más en casa que se vuelven importantes”.

“Pero también debo reconocer que este empate contra Monterrey no nos puede saber tan mal porque enfrente tienes a un equipo de mucha envergadura y un técnico, y hemos competido bien”, dijo.

Ambriz se dijo contento por el apoyo de la afición en este encuentro, y explicó: “Yo siempre he creído que cuando tu quieres que la gente venga lo tienes que contagiar de adentro hacia afuera. Creo que hoy el equipo lo contagia, no se dobla tan fácilmente. Creo que estamos haciendo buen futbol, siempre hay cosas qué mejorar, nunca quedas satisfecho y eso, más me hubiera gustado que el equipo hubiera ganado para que la gente se fuera contenta. Se debe al compromiso de los jugadores, que salen a la cancha a morirse en la raya y eso se ha contagiado a la gente”.

Ambriz aseguró que Tiago Volpi no jugó ante Rayados porque no se sentía a gusto, “y me lo dijo, “no me gustaría iniciar y que en una que me aviente me aviente con temor y vaya a perjudicar al equipo””. Pero consideró q1ue Gustavo Gutiérrez hizo un buen partido defendiendo el arco escarlata.

Sobre los aspectos a mejorar en su equipo, Nacho Ambriz señaló: “Siempre va a faltar algo qué mejorar, a través de que el rival no nos haga contraataques, poder definir mejor las opciones que nosotros tengamos. Que la gente siga ilusionada, que no perdamos el compromiso y la humildad de tener los pies sobre la tierra. Vamos bien, pero faltan demasiados puntos”.

Asimismo, se dijo preocupado por Andrés Mosquera, quien salió mal del tobillo derecho. “Normalmente es un tipo que no se sale, difícilmente te abandona la cancha y hay que esperar los resultados mañana, a ver que no sea nada grave, puede ser un esguince de tobillo, dicen que le cae medio feo encima del tobillo, y no sé qué pueda pasar”.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Barbara Palvin
    Barbara Palvin
    Dylan Sprouse mostró cómo se va a la cama con Barbara Palvin
    5 May 2020
    1
  • Alicia Machado Miss Universo
    Alicia Machado Miss Universo
    Rumoran que Alicia Machado y Vanessa Claudio habrían tenido fuerte agarrón en transmisión de Miss Universo 2021 - Futbol RF
    17 May 2021
    1
  • Alejandro fernandez
    Alejandro fernandez
    Alejandro Fernández cantará en la pelea de Canelo vs Golovkin
    18 Sep 2022
    16
  • El Camino
    El Camino
    "El camino": la película de Breaking Bad ya en Netflix
    11 Oct 2019
    1