Temas candentes cerrar

Toto Salvio será nuevo jugador de Pumas

Bombazo de Pumas a menos de una semana del arranque de la Liga MX. Eduardo Salvio dejará Boca Juniors y llegará a la UNAM.

¡Bomba en la Liga MX! Pumas, a 5 días del arranque del futbol mexicano, ha cerrado el fichaje de Eduardo Salvio, estrella de Boca Juniors y con un pasado exitoso en Europa.

El Toto, que lleva 2 años en el equipo Xeneize y ahora jugará para la UNAM, que se ha reforzado de gran forma en este mercado veraniego.

Salvio, quien brillara en Benfica y en su momento en la Selección Argentina, ya ha dado el sí al club mexicano y este viernes jugó su último partido en La Bombonera, donde marcó gol de penal en la derrota ante Unión.

TE RECOMENDAMOS: El Atlas vs Cruz Azul tendrá cronómetro para saques de banda y de meta

El volante llegaría por 3 años al cuadro universitario, donde se va a reencontrar con Andrés Lillini, con quién ya trabajó en las inferiores del cuadro de la Ribera y tiene gratis recuerdos con el hoy DT felino.

El futbolista estaría viajando en los próximos días a la Ciudad de México para cerrar su contratación y de inmediato ponerse a las órdenes de Pumas, que debuta en el Apertura 2022 el domingo ante Tijuana en CU, partido que podría significar el debut del Toto, que no ha perdido ritmo alguno ya que la Liga Profesional de su país no ha parado.

Eduardo llegaría en remplazo de Favio Álvarez que se fue a jugar a Talleres y junto a César Huerta, Juan Ignacio Dinenno y Gustavo del Prete formarían un ataque importante en Universidad Nacional.

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana