Temas candentes cerrar

¿Cómo saber si fui admitido en UDG? Resultados lista de admisión 2021-B

La lista de admisión 2021-B de UDG y del calendario 2021-Z se podrá consultar en las plataformas digitales de La Gaceta Universitaria

Una fecha esperada para los aspirantes a los centros universitarios y de bachillerato de la Universidad de Guadalajara (UdeG) es cuando publican a los aceptados; en Un1ón Jalisco te decimos ¿Dónde consultar la lista de admisión 2021-B de UDG?

Desde el primer minuto de este lunes 19 de julio se comparten en las plataformas digitales de La Gaceta Universitaria y de la UdeG los resultados de admisión a preparatorias, licenciaturas, maestrías, doctorados y especialidades de la Casa de Estudios de los calendario 2021-B y 2021-Z.

Los sitios donde puedes ver la lista completa de admisión son: escolar.udg.mx, http://www.gaceta.udg.mx/ o udg.mx.

Se les pide a los aspirantes a no perder la paciencia, por la alta demanda de consultas, estos sitios pueden tener demoras o fallas.

Listas de admisión 2021-B de la UDG sólo digitales

El objetivo de no imprimir la lista de aceptados es para  cumplir con los compromiso institucionales de la Universidad de Guadalajara  y así dar cabida al eficiente manejo de los recursos y sobre todo, con el medio ambiente.

La institución tiene a disposición de los aspirantes más de 110 licenciaturas en los centros universitarios metropolitanos, regionales y en el Sistema de Universidad Virtual (UDGVirtual).

Las clases de este ciclo comenzarán el lunes 10 de enero del 2021.

Para este ciclo se recibieron aproximadamente 42 mil solicitudes de todos los sistemas, con la posibilidad de admitir entre 18 mil y 20 mil aspirantes.

Lista de admisión por dos criterios

Se definió que sólo en casi 70  licenciaturas se aplicará el examen de admisión para el ciclo 2021-B de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

El resto de los programas serán dictaminados por el promedio obtenido por los estudiantes en la preparatoria.

Para este ciclo sólo 28 mil 723 aspirantes a ingresar a la UdeG hicieron el exámen de admisión.

El 19 de junio acudieron a alguno de 13 centros universitarios y sedes alternas.

Shotoes similares