Temas candentes cerrar

"Jefe en Pañales 2" y "Un lugar en silencio 2" en los cines mendocinos

Dos nuevas opciones para estas vacaciones en las salas locales, que ofrecen la película familiar dentro del género infantil y la de suspenso para mayores de 13 años.

Este jueves se renueva la cartelera de cines locales con dos opciones. Una dentro del género infantil para aprovechar en vacaciones de invierno, la secuela de la comedia animada "Un jefe en pañales " y por otra parte, la segunda parte del thriller de terror  "Un lugar en silencio" con calificación para mayores de 13 años, que muestra a una familia escapando de las bestias que detectan cualquier tipo de sonido. 

Con una duración de 107 minutos, la película de animación tiene como director a Tom McGrath y como a actores de voz, en la versión en inglés subtitulada,  a Alec Baldwin, Jeff Goldblum, Ariana Greenblatt, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow, Eva Longoria, James Marsden, Amy Sedaris.

Dreamworks  va a mostrar  a los hermanos Templeton , Tim y Ted ya adultos y alejados. Pero habrá una nueva jafa en pañales que intentará unirlos para desarrollar un nuevo negocio familiar.

[embedded content]

Por otro lado, el thriller de terror  "Un lugar en silencio. Parte 2" , llegará con un nuevo escape después de los eventos mortales en la cada de la familia Abbott, que escapó de unas criaturas misteriosas con un sentido auditivo extraordinario, atacando a la población mundial. 

[embedded content]

Esta familia se oculta en una cabaña y se comunica mediante la lengua de signos para no ser cazados por estos monstruos. Pero deberá salir de su hogar y enfrentar los terrores del mundo exterior, mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio y aventurándose en lo desconocido.

El filme dirigido por John Krasinski ha recibido ya excelentes críticas. Está protagonizada por Emily Blunt, Cillian Murphy, Djimon Hounsou, Noah Jupe, Millicent Simmonds, Wayne Duvall, Lauren-Ashley Cristiano, Okieriete Onaodowan, Blake DeLong, Silas Pereira-Olson, Liz Cameron, entre otros.

Te puede interesar Salen las primeras imágenes "The Last Duel" de Ridley Scott 

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana