Temas candentes cerrar

Cobertura Wolves vs Burnley EN VIVO | Premier League

Con el Lobo Mexicano, Raúl Jiménez, como titular, el Wolverhampton recibe al Burnley como parte de la Jornada 14 de la Premier League

Es miércoles de harto futbol y para empezar el último mes del año, que mejor que ver a un mexicano en la cancha. El delantero mexicano Raúl Jiménez saltará como titular con su equipo, el Wolverhampton, en la Jornada 14 cuando se midan ante el Burnley.

Estadísticas Wolves vs Burnley | Jornada 14 Premier League
¿Cuando y dónde es el Wolves vs Burnley?

El partido arranca en punto de la 1:30 PM (tiempo del centro de México), en el estadio Molineux, casa de los Wolves, donde suman tres victorias al hilo: primero ante el Newcastle (2-1), luego derrotaron al Everton por el mismo marcador y el fin de semana pasado vencieron al West Ham con gol de Jiménez.

Te puede interesar: Neymar no jugará este año

Wolves vs Burnley: Previa

Estos dos conjuntos se han medido en ocho ocasiones, y no podrían estar más igualados. Son tres victorias para el Wolverhampton, las mismas para Burnley y un par de empates. Pero el equipo del mexicano llega con sed de revancha, pues las últimas dos veces que se vieron las caras fueron descalabros.

En el mes de abril de este año, durante la campaña pasada, los visitantes de esta tarde derrotaron 4-0 a los Wolves, en su casa, mismo inmueble de hoy. Hace un año, el 21 de diciembre de 2020, la victoria también fue para ellos, pero por pizarra de 2-1.

De hecho, son cinco partidos los que suman los locales sin poder ganarle a su rival, con tres victorias y dos empates desde el 30 de marzo de 2019.

Te puede interesar: Jugador del Arsonal convocado por la Selección Mexicana

Por su parte, Raúl Jiménez buscará seguir acrecentando su cuota goleadora, pues apenas suma dos tantos, pero hoy como local podría llegar a tres y así, de a poco, seguir ganando confianza para el próximo año, que es mundialista y con México en el tercer sitio del octagonal final, necesitan del Lobo Mexicano para enderezar el camino.

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana