Temas candentes cerrar

MLB: Aficionado golpea a Alex Verdugo en el Yankees vs. Red Sox

El mexicano Alex Verdugo, jardinero de los Red Sox de Boston, recibió un pelotazo por la espalda de un aficionado de los Yankees de Nueva York este sábado.

La afición del Yankee Stadium mostró una de sus peores caras en el juego del sábado entre los Yankees de Nueva York ante los Red Sox de Boston, pues una persona arrojó una pelota al campo y golpeó al jardinero mexicano Alex Verdugo provocando que el jugador estallara furioso.

Verdugo intentó lanzarle la pelota a un joven aficionado de los Red Sox mientras los jugadores estaban calentando, pero este aficionado de los Yankees se la robó en el aire y después la usó para golpear al jardinero cuando estaba de espaldas.

El manager de los Red Sox, Alex Cora, sacó a su equipo del terreno haciendo que el juego se suspendiera temporalmente en la sexta entrada, momentos antes de que el juego fuera finalizado antes de tiempo por la lluvia.

“Conozco a mi jardinero izquierdo. Conozco a Alex. Necesitaba tiempo para respirar y para entender sus pensamientos”, dijo Cora en la conferencia después del juego. “Y parecía que nadie lo escuchaba”.

La persona que arrojó la pelota fue identificada y fue retirada del estadio. Además, el manager de los Yankees, Aaron Boone, también calificó el hecho como “vergonzoso” a pesar de que fue un fan de su equipo el que arrojó la bola.

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana