Temas candentes cerrar

Esto fue de Paul Prender el hombre que traicionó a Freddie Mercury de Queen

Esto fue de Paul Prender el hombre que traicionó a Freddie Mercury de Queen
Muchos conocimos a este hombre en la película Bohemian Rhapsody, en donde vimos como traicionaba a Freddie Mercury
Esto fue de Paul Prender el hombre que traicionó a Freddie Mercury(INSTAGRAM)

Esto fue de Paul Prender el hombre que traicionó a Freddie Mercury | INSTAGRAM

Si eres fan de Queen seguramente habrás visto la película Bohemian Rhapsody es musical que sirvió como biografía de Freddie Mercury, el cual ha sido uno de los más taquilleros en la historia del cine y que reveló a una persona que ahora es uno de los más grandes villanos el amante que traicionó al cantante Paul Prenter.

Todo sucedió en un 4 de mayo de 1987 el cual podría ser considerado como uno de los peores momentos de Freddie Mercury, pues esa mañana se dio cuenta que uno de sus amigos de confianza asistente personal y también amante, Paul Printer lo había vendido por solo 32,000 libras (con el valor de ese entonces).

El ahora villano se dedicó a contar todos los secretos de la estrella de rock a un famoso periódico británico, el cual los publicó sin tocarse el corazón.

También te puede interesar: Brian May guitarrista de Queen, un infarto pone en riesgo su vida, cuenta que lo salvó

Por esta razón, el líder de Queen tuvo que soportar sus últimos cuatro años de vida con esta amarga experiencia. Prenter se convirtió en uno de los villanos más controversiales en la historia del cine musical y de la vida misma, ya que es algo que sí sucedió y no sólo fue para la película.

Recordemos que el filme aborda un recorrido por la vida de Freddie Mercury y que se enfoca en lo bueno sin embargo no pudieron evitar tocar este tema, que fue algo de lo que más resaltó de sus últimos años una gran tragedia.

Lee también: Queen lanza homenaje de Freddie Mercury con concierto para recaudar fondos

Si es que observaste la película recordarás que la película termina con su gran último concierto, así como lo más alto de la carrera del famoso líder de Queen.

Y aunque no sabemos mucho sobre Prenter, se conoce que es originario de Belfast y que su profesión comenzó en la cadena Downtown radio donde fungió como locutor uno que rendía homenaje a la música Soul y otro donde abordaba los éxitos del pasado.

En la película podemos observar como conoció a Mercury y cómo es que comenzó a trabajar para Queen convirtiéndose en el asistente personal de Freddie y con el tiempo también en su pareja.

En el largometraje se dice que prender fue quien introdujo a Freddie en el mundo de las dr0gas y relaciones en grupo, aunque muchos cercanos a el cantante aseguraron que no era de esas personas que necesitarán ser manipulados para disfrutar de ese mundo tan liberal.

De hecho la influencia de prenter fue grande pues también los inspiró en lo musical haciendo que uno de sus álbumes se alejara mucho del rock llamado Hot Space, una de las experiencias que cuenta con una gran canción, a pesar de que lo demás no haya sido tan gustado se trata de Under pressure junto a David Bowie.

Otro detalle que hizo que las crít1cas llovieran con respecto a su relación fue que siendo su representante lo aisló del resto del grupo. También pudimos observar que prender le mandó una am3naza, diciendo sé quién eres Freddie Mercury durante el concierto Live Aid 1985 y lo cumplió en el mismo periódico de renombre.

Ahí fue cuando prender decidió revelar que Mercury se había acostado con cientos de hombres recordando que el cantante nunca había salido del clóset y qué hizo regalos a sus amantes bastante caros diamantes y autos.

De hecho un titular mencionaba que una de las amantes de Freddy perdió la vida gracias a el S1da y ahí fue cuando despertó su miedo según lo que se cuenta. En ese momento fue cuando Freddie dejó de hablarle a Prenter, aunque él intento contactar con Mercury después de lo sucedido.

Frente al trato de excusarse diciendo que la prensa había sido la que lo acoso durante varias semanas hasta que tuvo que hacer la entrevista bajo presión.

Fue por eso que Freddie Mercury no pudo perdonarlo de ninguna manera hasta ahí llega la historia de este Villano olvidado y la gran leyenda mundial Freddie Mercury.

Shotoes similares
  • Freddie Mercury  Pour Some Sugar On Me Def Leppard AI Cover
  • Freddie Mercury  Galopeira Cover Donizeti  Galopeira feat Freddie Mercury IA
  • Entrevista a Freddie Mercury y Queen 1986
Archivo de noticias