Temas candentes cerrar

¿Escuchaste la alerta? Suspenden el primer simulacro 2022 en la CDMX

Semanas atrás, las autoridades de la capital del país programaron para este martes 21 de junio el Primer Simulacro 2022 a las 13 hrs

El Gobierno de la Ciudad de México suspendió el simulacro que se tenía programado para este martes 21 de junio.

A través de sus redes sociales, el gobierno local señaló que no se autorizó ningún ejercicio similar.

“Recuerda que el Simulacro programado para este día fue suspendido; el Gobierno de la Ciudad de México no ha autorizado la realización de ningún ejercicio similar a través de aplicaciones”, señaló.

Recuerda que el Simulacro programado para este día fue suspendido; el Gobierno de la Ciudad de México no ha autorizado la realización de ningún ejercicio similar a través de aplicaciones. Mantente informado a través de fuentes oficiales. https://t.co/KEQ2ZopT4o

— Gobierno CDMX (@GobCDMX) June 21, 2022

Semanas atrás, las autoridades de la capital del país programaron para este martes 21 de junio el Primer Simulacro 2022 a las 13 hrs.

Cabe recordar que el pasado 15 de junio, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó la suspensión del simulacro y agregó que como todos los años, la capital sería parte del Simulacro Nacional conmemorativo por los sismos del 19 de septiembre de 1985 y de 2017, que este año cae en día lunes.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha reprogramado el ejercicio.

Imagen: Cuartoscuro

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana